Saltar al contenido

Tu terapia, nuestra compañía

TERAPIA INDIVIDUAL

Todos en un momento de la vida podemos sufrir ansiedad, depresión, estrés, trastornos psicosomáticos, pensamientos obsesivos, irritabilidad, miedos, apatía, confusión o diversos problemas psicológicos. Son estados lógicos y comprensibles en la vida y por ello, no es necesario tener un problema concreto y definido para realizar una psicoterapia.


En Mohíno Psicólogos, trabajamos a través de la terapia individual para ayudarte a conseguir un espacio íntimo donde tomar consciencia de lo que te ocurre, de tu sentir, de tu pensar y en definitiva, de tus sentimientos.
Te ayudamos a conectar con tus necesidades, saber cómo satisfacerlas, a descubrir tus propios recursos y aprender otros nuevos para hacer frente a la situación que estás viviendo, para así aliviar y superar esos síntomas, entendiendo cómo han aparecido y qué significan

TERAPIA DE PAREJA

El trabajo en la terapia de pareja trata de potenciar estrategias que favorecen la comunicación y expresión emocional, nutriendo el vínculo relacional. Este espacio terapéutico también fomenta el desarrollo de la empatía y la toma de decisiones. Ayudamos a las parejas en conflicto, que están inmersos en una crisis, a resolver sus diferencias y lograr recuperar una convivencia satisfactoria. Estas terapias a menudo ayudan a los miembros de la pareja a tener más datos y contar con una información más contrastada para tomar decisiones respecto a su convivencia y relación.
A través de una actitud equitativa, intentaremos que la pareja adquiera habilidades para comunicarse mejor, respetarse y apoyarse, el uno en el otro, ante los problemas que hayan surgido en su relación, así como los que puedan generarse en el futuro, tales como caracteres y gustos distintos, gestión del dinero, sexualidad, normas educativas de los hijos, actividades conjuntas, relaciones con amistades, etcétera

es_ES